Mudanzas nacionales e internacionales

Cuidamos de sus muebles y pertenencias

En Ecotransportes somos especialistas en el transporte y la mudanza de sus muebles y pertenencias. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer de cerca el sector y a nuestros clientes. Sabemos lo que supone efectuar una mudanza y cómo el proceso afecta a la rutina, sobre todo si tiene niños pequeños, por eso queremos darle la mayor de las facilidades a la hora de cambiar sus muebles de una casa a otra. Nos preocupamos por su bienestar y el de los suyos.

Somos una empresa de mudanzas y transportes que nació en Fene (A Coruña) y que cuenta con todo tipo de furgonetas y camiones para mudanzas de hasta 50m3 (también de 8 m3, 13 m3 y 14 m3). Nuestro equipo cuidará de sus pertenencias y las hará llegar a su lugar de destino con la máxima calidad en el transporte. Además, cuidamos de las cosas de nuestros clientes a la vez que del medio ambiente usando los mejores embalajes y su pertinente reutilización o reciclaje.

Ecotransportes

Mudanzas nacionales

Ecotransportes

Desde el año 2006, en Ecotransportes trabajamos para que sus cosas lleguen a su lugar de destino con la máxima seguridad y rapidez. Nos encontramos en Galicia, concretamente en Fene (A Coruña), pero trabajamos tanto a nivel regional como nacional. Contamos con precios muy competitivos y con el mejor equipo humano para tratar con mimo y delicadeza sus muebles y pertenencias.

Le asesoramos antes de efectuar su mudanza

Los profesionales de Ecotransportes hemos ido adquiriendo una experiencia con los años que nos permite cuidar de las mudanzas de nuestros clientes. Al principio, puede asustar la idea de trasladar todos sus muebles y pertenencias de una casa a otra. O de llevarlas hasta un trastero si necesita guardarlas durante un tiempo indefinido o si tiene material de grandes dimensiones. Sin embargo, con un buen plan podemos conseguir que este proceso sea lo menos traumático posible, sobre todo si tiene niños pequeños.

Ya sean muebles, ropa u objetos personales, el equipo de nuestro empresa está especializado en el perfecto embalaje y transporte, por lo que nos comprometemos a hacerlo con la máxima calidad. Podemos ayudarle con todo el proceso, por eso nos ponemos a su disposición con un asesoramiento completo sobre cómo guardar sus pertenencias.

¡No dude en contactarnos ante cualquier duda en relación con su mudanza!


¿Quiere solicitar un presupuesto para llevar a cabo su mudanza? ¿Necesita asesoramiento sobre cómo hacerla? Puede confiar en Ecotransportes.